Antonio Vadillo afronta la Riga Futsal Cup como “un torneo muy interesante porque nos vamos a enfrentar a tres rivales de Champions”.
El técnico asegura que “tenemos un equipo prácticamente nuevo porque la base es nueva, así que el torneo nos va a dar experiencia internacional. Vamos a ver lo que nos vamos a encontrar de cara a la Main Round”.
Vadillo tiene claro lo que está buscando: “Información”. “El torneo nos llega algo precipitado a nivel de trabajo táctico, pero aunque vayamos con pocas sesiones, lo que hemos visto hasta el momento nos gusta. Buscamos ver qué nos ofrecen los jugadores, qué nos van a dar. A partir de ahí vamos a tener dos semanas para hacer hincapié en los aspectos de mejora e ir formando el equipo que queremos ser”.
Respecto a la salida de Cleber, Antonio Vadillo reconoce que “se nos ha escapado Cleber, un jugador que nos iba a dar ese plus de experiencia en un equipo joven”. No obstante, el entrenador afronta el torneo con ilusión para empezar a ver el nuevo proyecto del Illes Balears Palma Futsal en acción.