El venezolano deleitó al público de Es Jardí con sus éxitos y nuevos temas. Cuerpo técnico, jugadores y patrocinadores del Illes Balears Palma Futsal y de la Fundació asistieron al evento, que recaudó fondos para apoyar al deporte balear.
El concierto de Carlos Baute, organizado este viernes en colaboración con la Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal y la prestigiosa empresa de conciertos Mallorca Live, en su ciclo de conciertos de Es Jardí, culmina con un rotundo éxito. El cantautor venezolano, quien fue el protagonista de la noche sobre el escenario, deleitó al público con sus grandes éxitos y algunos de sus nuevos temas, en un evento que ha vuelto a demostrar el impacto de este tipo de iniciativas solidarias.
El concierto contó con la presencia de una representación del Illes Balears Palma Futsal, con el técnico Antonio Vadillo a la cabeza, el capitán Carlos Barrón y Mario Rivillos. Los tres acudieron al backstage antes del inicio del evento y compartieron unos minutos con Carlos Baute, quien confesó haber jugado a fútbol sala en su Venezuela natal años atrás. Le entregaron la camiseta de la Fundació, se realizaron varias fotografías con él y le invitaron a visitar Son Moix para disfrutar de un partido en el futuro. También asistieron al concierto algunos de los patrocinadores de la entidad, como Conectabalear, FNG, Blanc i Blanc e Instituto de Fertilidad. El catering del evento estuvo a cargo de la empresa Mallorca Best Service.
Este evento, parte de la colaboración que la Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal mantiene con Mallorca Live desde hace dos años, se suma a los exitosos conciertos de Dvicio en 2022 y Vanesa Martín el año pasado. Los fondos recaudados contribuirán a los proyectos de ayuda al deporte balear que promueve la fundación, reafirmando su compromiso con la comunidad.