Antonio Vadillo ha dado inicio a la temporada 2024/2025 tras un merecido periodo de descanso, que según el técnico, “nos ha servido para descansar y desconectar”. Con el regreso a los entrenamientos, Vadillo no ocultó su entusiasmo: “Siempre es ilusionante comenzar una nueva temporada con todos los retos que tenemos por delante”.
Este año, Vadillo enfrenta el reto de integrar a cinco nuevas incorporaciones: Machado, Henrique, Mateus Maia, Piqueras y David Peña. “Hemos tenido cambios importantes en la plantilla. Nos toca hacer equipo, creo que ese es nuestro objetivo a corto plazo en la pretemporada. A partir de ahí, que los nuevos se adapten, nos conozcamos mejor, y poco a poco, vayamos formando el equipo que queremos ser a lo largo de la temporada”, explicó.
En cuanto a la gestión de estos cambios, un hecho recurrente en las filas del Illes Balears Palma Futsal, Vadillo se mostró preparado y consciente de la situación: “La realidad es que en los últimos años hemos tenido más cambios de los que habríamos querido, por eso esta temporada ya lo tenía interiorizado”.